laSellada

FÚTBOL Estudio,Investigación y Análisis.

enero 28, 2009

Combinativo 1-2 toques

- Pinchar sobre el diagrama para ampliar -

enero 24, 2009

La frase

"You must remember the balance of the team is of key importance. Sometimes you may have good players, but you need excellent players in order to win".

Fabio Capello
England Manager


"Tú debes recordar que el equilibrio del equipo es clave. A veces puede que tengas buenos jugadores, pero necesitas excelentes jugadores para ganar".

Por el Mundo

Atalanta (3) - (1) Inter
Bérgamo, 18/01/2009

enero 07, 2009

La frase

"Mencionar el término TRANSICIÓN, trae implícito el hecho de cambiar rápidamente de un objetivo del juego a otro, de poseer el balón a ser poseído por el contrincante, de intentar convertir (anotar) goles a agotar los esfuerzos para evitar encajarlos (recibirlos)".

Maor Rozen
- del libro: "TÁCTICA: Metodología del GOL" -
Foto: Conferencia en Donegal, Irlanda.

Movimientos Alternativos del Delantero

- Pinchar sobre la imagen para ampliar -

Luto por el Entrenador Profesional

Extraído de la prensa digital.
Se han omitido los nombres de los Clubes, Entrenadores y Divisionales.



"Los problemas económicos que vive el "X" Club de Fútbol no han sido óbice para que el teléfono de su presidente no haya dejado de sonar desde que se conoció que el Entrenador "E" dimitía como Entrenador del equipo. Son muchos los técnicos que, incluso sin cobrar, estarían dispuestos a sentarse en el banquillo del "X", y es que dirigir a un equipo de .....ª División es un caramelo apetecible para cualquiera.

Finalmente, tras sopesar varias opciones, todo parece indicar que este miércoles habrá fumata blanca en el "X", y los tres candidatos al puesto son A, B y C, técnicos que tienen un nexo en común, todos ellos han entrenado al .....................................".

Lo del título, a punto de nacer el Entrenador Nacional Amateur (ENA), guardemos luto por el Entrenador Nacional Profesional (ENP). R.I.P.

relojes web gratis