laSellada

FÚTBOL Estudio,Investigación y Análisis.

mayo 17, 2021

Vale la pena ser Entrenador de Fútbol

 

Desde lugares diversos del mundo he recibido felicitaciones por el Día del Entrenador de Fútbol. En realidad no sabía que este existía, y asumo mi ignorancia al respecto.
Quizás por mi resistencia a conmemorar un día que no deja de ser un día más en nuestras vidas como Entrenadores, con la emoción eterna de saltar a un campo, preparar una sesión o dictar una clase, todo lo cual es una maravilla de luz que nos ilumina a diario, no me percaté de dicha efeméride.
Nuevos desafíos, viejos vicios, análisis continuos y cuestionamientos permanentes son la cuota que paga nuestra vida dedicada a la profesión. En época de pandemia: reflexión, estudio, actualización, y congratularnos por el mérito de trabajar bajo condiciones inhabituales arriesgando salud y bienestar.
Somos profesionales como muchos otros en otras disciplinas, aunque el olor del linimento y los sudores de vestuarios asépticos nos retroalimentan como a nadie.
Fortalecidos y listos para la temporada 21-22 bajo las condiciones que se resuelvan, cada día más cerca de encontrar ese algo diferente para volver……

relojes web gratis