laSellada

FÚTBOL Estudio,Investigación y Análisis.

septiembre 28, 2007

laSellada Nº 0 - ¡Bienvenida!

Información y suscripciones:

Tel: (34) 687 539 553
- Próximo Nº1: Noviembre 2007 -

septiembre 27, 2007

Recuperación del balón y salida ordenada

septiembre 21, 2007

Jornadas de Actualización - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

-Presentación de las Jornadas de Actualización para Entrenadores de Fútbol-
De izq. a der.: Sr.Gabriel Selma (Gerente Delegación de Deportes Ayto. Jerez), Dr. Juan García (Presidente del Fúbol Base), Sra. Ainhoa Gil (Delegada de Deportes Ayto. Jerez), Entrenador Nacional Maor Rozen.-

septiembre 13, 2007

Correo Impreso para Entrenadores

laSellada es un correo impreso dirigido especialmente a los Entrenadores de Fútbol. Abarcando temáticas vinculadas al fútbol infantil y juvenil, y llegando hasta el fútbol senior, laSellada intentará a través de sus ediciones bimensuales entregar una publicación práctica, amena, fuente de consulta permanente para el trabajo cotidiano al frente de sus equipos o, simplemente, una forma de estar actualizado en el mundo del entrenamiento del fútbol.

Esta "aventura" implica un nuevo e importante desafío profesional, amén de la autoexigencia que laSellada nos impondrá para superar constantemente el nivel del correo.

Material didáctico de diferentes partes del mundo donde se juega fútbol, análisis de diversos tópicos vinculados al entrenamiento en las diferentes capas etarias, información vigente y por sobre todas las cosas, la posibilidad del replanteo diario de metodologías de trabajo, desde la coincidencia o la discrepancia, pero apuntando permanentemente al desarrollo de nuestra capacidad de análisis; esto constituye parte de lo que se publicará en laSellada.

El blog "lasellada.blogspot.com" continuará con su función, independientemente de la publicación de laSellada impresa.

Parafraseando a Antonio Machado, "caminante no hay camino, se hace camino al andar", laSellada impresa comienza a transitar por este correo con la ilusión de un contacto enriquecedor y fluido con los lectores.

¡Bienvenidos!
P.D.: El blog "lasellada.blogspot.com" continuará publicándose, independientemente de la edición de laSellada impresa.

septiembre 07, 2007

La frase


"Un chico joven que tenga calidad siempre aporta al juego y también al resto de jugadores: espontaneidad, atrevimiento, imaginación, desparpajo."


Johan Cruyff
-Me gusta el fútbol-º

septiembre 05, 2007

Historias

- Pinchar sobre la figura para ampliar -

septiembre 03, 2007

Show must go on - El Fútbol continúa ...........

TRANSICIÓN (Salida al Contraataque)
Recuperación del Balón - Tiro a Puerta = 17"


relojes web gratis