La figurita
¡........que los entrenadores hemos perdido la brújula!
Y seguramente sea así. Nuestras ambiciones y deseos de éxitos no conocen de geografías. Nos puede dar lo mismo trabajar en el norte o en el sur; en el este o en el oeste.
Buscamos las mejores posibilidades y condicionantes para triunfar. Buscamos los nuevos desafíos profesionales; algunos buscamos el conocimiento más profundo de otros pueblos, de otras razas, de otras religiones; experiencias profesionales impensables hace algunas decenas de años.
El llegar a otra región implica una exploración previa del lugar, de su gente, de la realidad política-económica-social-cultural, y por supuesto, de todo lo inherente a nuestra profesión de Entrenadores de Fútbol.
El mundo cada vez es más pequeño; nuevos países se incorporan a los grandes bloques continentales, lo cual nos permite transitar libremente por las fronteras con posibilidad de ejercer nuestra profesión en otros estados.
Debemos ser más entendidos sobre las realidades nacionales e internacionales a todo nivel, con el fútbol como intermediario, estudiando y aprendiendo no solo de nuestra profesión, sino de todo lo que nos rodeará. Para hoy y lo que vendrá, este es nuestro desafío ………………
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home