La Figurita
VALE TODO
A pocas fechas de iniciarse las ligas, comienzan los nervios de los directivos y los ceses de Entrenadores.
¡Vale todo! Cesar a un Entrenador tras 2 meses de trabajo luego de haber sido renovado al final de la temporada anterior; colocar en el banquillo "entrenadores" sin titulación; buscar eludir los reglamentos federativos,......todo vale!
Secretarios Técnicos que logran su ambición escondida de acceder al banquillo muy fácilmente; Entrenadores que se ofrecen a trabajar sin cobrar para "entrar en la rueda"; Entrenadores que fuerzan situaciones para cobrar más dinero, que abandonan un club al comienzo de la liga para hacer la diferencia en otro(¿ética profesional?);..........todo vale!
Presidentes que gastan a cuenta, alimentados en su ego por periodistas que los alientan y que al final le "sugieren" Entrenadores; Agentes que aprovechan momentos de flaqueza de los directivos que esperan al domingo para ver a los Entrenadores desocupados con camisas fluorescentes hacer el paseíllo por delante del palco de autoridades;........................todo vale!
Pues bien, la alternativa del Entrenador es clara: realizar el paseíllo por los palcos o canales de televisión, ó confiar en la profesionalidad de los que contratan. ¿Vale todo?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home